Plantillas para deportistas
Escrito por Administrator

En un primer estadio se realiza un estudio biomecánico del pie y de la marcha, una exhaustiva exploración clínica y todas aquellas pruebas complementarias que el deportista precise.

En nuestros centros encontrará a los mejores especialistas en el estudio del pie del deportista, en su análisis específico y en la confección de soportes plantares individualizados en función de la edad, el deporte que se practica y las expectativas personales (metas que se propone y horas semanales dedicadas a la práctica del deporte).

Para ello, las plantillas se adaptan al calzado que el deportista utilizará en la práctica habitual del deporte, siempre utilizando materiales nuevos y específicos para cada deporte, ya que el pie no se comporta de la misma manera en la marcha, en carrera, en salto o en cualquiera de las numerosas disciplinas deportivas.

Así prevenimos lesiones futuras y mejoramos notablemente el rendimiento personal.

Nuestros expertos, asociados a AEPODE (Asociación Española de Podología Deportiva), mediante un continuo diálogo con el deportista y con un seguimiento de su evolución consiguen una excelente optimización de las capacidades personales de cada deportista.

Os explicamos paso a paso cómo hacemos las plantillas en nuestra clínica: 



Última actualización el Jueves, 05 de Junio de 2014 16:41
 

Solicite su análisis biomecánico

Solicíte más información y pregunte por nuestro análisis biomecánico